Remedios caseros para el reflujo gastrico

Remedios caseros para el reflujo gastrico
Entre los mejores remedios caseros para el reflujo gástrico es una dieta que no aporte acidez adicional al tracto digestivo. Los alimentos que incluyen suficiente fibra soluble son buenos porque absorben una gran cantidad de ácido en el estómago y los intestinos, como la harina de avena.

Leer más: Tratamiento natural para el reflujo gastrico

1. Jengibre

El jengibre es otro remedio que ayuda a combatir el reflujo. Tiene una larga historia de ser utilizado para trastornos en el estómago y los intestinos, y es fácil de pelar o rebanar y añadir a batidos y otras recetas.

Mucha gente añade el jengibre en los alimentos, pero también puede ser tomado en forma de té o en cápsulas.

2. Vegetales

Los vegetales que componen la ensalada son un poderoso arma contra el reflujo. Es importante dejar cebollas, tomates y otros ingredientes de alto contenido de ácido en ensaladas.

Los quesos y aderezos que son altos en grasa también pueden causar problemas. Sin embargo, la fibra en verduras y otros vegetales no ácidos absorbe los ácidos y los lleva a través del tracto digestivo.

3. Plátanos

Los plátanos son también un antiácido natural y deben ser comidos frescos o secos para combatir el ácido.

Los plátanos son una excelente merienda con una amplia variedad de nutrientes. Su pH se sitúa en 5,6, lo que les hace un buen remedio para los enfermos de reflujo.

Aproximadamente una de cada 100 personas sufre de complicaciones con reflujo después de comer plátanos, por lo que sí causan un problema, es hora de pasar a otro alimento.

4. Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio es un tratamiento natural para el reflujo ácido, ya que es un antiácido natural. Disuelva 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 8 onzas de agua, luego beba para neutralizar el ácido.

5. Regaliz

La regaliz es un remedio natural para el reflujo ácido. Los que han sido diagnosticados con hipertensión no deben utilizar este tratamiento.

6. Manzanilla

El té de manzanilla y el vinagre de sidra de manzana también neutralizan el ácido del estómago. El vinagre de manzana está disponible en forma de líquido, píldora o cápsula.

Leer más: Como curar el reflujo acido

7. Curcuma

La cúrcuma es uno de los remedios naturales para aquellos que quieren tratar el reflujo ácido, ya que ayuda a estimular la digestión y evita que el ácido se acumule en el estómago. La cúrcuma es una especia utilizada en los alimentos, o puede tomarse en forma de píldora.

8. Aloe vera

El jugo de aloe vera es otra opción para aquellos que quieren tratar el reflujo ácido naturalmente ya que puede calmar el esófago.